Geovanny Mendoza Espitia

Biografía

Maestro en artes plásticas con más de 30 años en labor artística, amplios conocimientos y experiencia en elaboración de técnica al óleo, carboncillos, pastel, artesanías, cerámica y escultura. Amplia experiencia en diseño, elaboración y montajes para proyectos de publicidad en centros comerciales y almacenes de grandes superficie.

Por medio de mi obra quiero trascender en la mirada perpleja de impotencia reclamación sobre el maltrato, abuso, muerte e injusticia social en la niñez. Como los seres humanos no paramos en hacer daño a nuestros niños, seres que lo único que quieren es jugar y aprender lo bello que es la vida y lo que se les muestra es un mundo de hambre, violencia, abusos, vicios, avaricia y guerra por el poder.

De igual forma en sus miradas que son la máxima expresión sin idiomas ni fronteras hacen entender que todavía hay esperanza de alegría por un mejor mañana de cordialidad y paz entre los seres humanos.

Educación

Maestro en artes plásticas. 

-Diplomado en Formación de proyectos artísticos y culturales en convenio con Idartes y la fundación Cero limitaciones 2017.

-Diplomado formación de portafolios y emprendimiento para artistas en convenio con Idartes y la fundación EOS 2017.

Exhibiciones

Proyecto en artes plásticas de investigación, elaboración para exposición individual 2017 de 18 obras Hiperrealistas en diferentes formatos y técnica mixta alusiva a la problemática de maltrato, violación de la vulneración de los derechos en niños y ancianos.

Proyecto Visibilizarte 2018 exposición en artes plásticas por medio de talleres, de como elaborar paso a paso una obra pictórica en diferentes técnicas y materiales, para niños y personas con discapacidad. Va enfocado a motivar su talento creatividad y sensibilidad a través de la pintura, para que cada estudiante realice su propia obra de arte que lo identifique y se logre realizar una muestra de su trabajo en los talleres.

Presentación de proyecto para la convocatoria «Beca Bogotá Diversa para Sectores Sociales 2018» del Instituto Distrital de las Artes – Idartes para personas en discapacidad.

0 comentarios

Adquiere nuestros servicios