Entrevista en emisora Radio Rumbo 107.4 FM Soacha
Por: ArtLike
14 Mayo 2018

El pasado día 27 de Abril de 2018 y gracias a una cordial invitación por parte del equipo de la emisora Radio Rumbo 107.4 FM el equipo del emprendimiento de autogestión y difusión cultural ArtLike tuvo la oportunidad de compartir una amena charla con los anfitriones del programa noticiero de la noche, en donde entre otras cosas se habló de nuestra experiencia en emprendimiento y apoyo a artistas locales, y el desarrollo y convocatoria del concurso ArtLike Soacha 2018, desarrollado específicamente para artistas locales emergentes quienes desean lograr una mejor difusión de su obra artística así como educarse en temas de autogestión y difusión cultural.

ArtLike Difusión Radio Rumbo
La organización ArtLike difundiendo la convocatoria para la exhibición ArtLike Soacha 2018.
Fotografía por ArtLike ©2018

¿Quieres seguir recibiendo nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Las Secciones en Divi

Las Secciones en Divi

Las secciones son el bloque de construcción más grande en el constructor Divi. Puedes pensar en ellas como bloques horizontales que pueden agrupar su contenido en áreas visualmente distinguibles. En Divi, todo lo que construyes comienza con una sección. Este...

Gestionar la librería Divi

Gestionar la librería Divi

La Biblioteca Divi es tu kit de herramientas de diseño web definitivo. Aquí puedeS almacenar tus diseños, secciones, filas o módulos favoritos para su uso posterior. Cada vez que guardes un elemento en la biblioteca Divi, puedes acceder fácilmente a el desde la...

Piensa como un artista

Piensa como un artista

En la sociedad contemporánea, el arte goza de una posición privilegiada en el imaginario colectivo; sin embargo, todavía es común escuchar, de boca de algunos renegados, que la elección de un oficio artístico es la elección de un camino egoísta, o un destino solitario, o, en el peor de los casos, una sentencia de muerte por hambruna, en este mundo donde lo que más importa para sobrevivir es la productividad, la inmediatez y la funcionalidad tangible.

Aspectos claves de la ley de economía naranja

Aspectos claves de la ley de economía naranja

En Colombia el presupuesto dedicado a la cultura apenas llega al 0,2% del presupuesto de la nación, y como si esto no fuera poco, para 2016 el presupuesto cayó un 14%, paso de $390 a $335 mil millones de pesos y, para 2017 ante los recortes anunciados por más de 5 billones de pesos en el presupuesto general de la nación el impacto en el sector cultural no fue menor.

Adquiere nuestros servicios