Añadir un video es algo que DIVI te facilita sin usar código puedes poner un video de fondo o insertar un video de youtube o vimeo .Primero debes crear una nueva sección estándar  puedes guiarte de este post para saber como añadirla https://artlike.co/2022/04/21/las-secciones-en-divi/  y añades una fila o columna https://artlike.co/2022/03/24/construyendo-tu-sitio-web-con-el-editor-visual-divi/  ,   por último añades el modulo video.

Imagen 1. Modulo video DIVI.

Luego entra a ajustes del módulo. Allí aparecerán dos campos donde poner los enlaces de tu video, también subir videos en formato  mp4 o webm. Estos son los formatos recomendados y allí subes tu video. 

Imagen 1. Opciones para subir video en mp4 o webm.

Imagen . Insertar video desde URL. Esta opción aparece cuando le das click en subir y en vez de elegir un archivo das click en insertar desde una URL.

NOTA: WordPress permite subir archivos de maximo 32 mb pero no es recomendable subir archivos tan pesados ya que afectan la velocidad de carga así que lo más aconsejable es poner un enlace .Para poner un enlace da click en video mp4 e insertar desde url y allí colocas el enlace de youtube o vimeo.

MODIFICAR UN VIDEO 

Para modificar un video que ya está subido y reemplazarlo por otro ingresamos a la página la cual deseamos modificar y clickeamos en el video seleccionando   ajustes de módulo .

ajustes de modulo

Imagen .  Ajustes de módulo

Allí cambiamos, sea el enlace , el iframe que es un código embebido que podemos copiar de youtube o de vimeo , o el video en mp4 o webm. así de fácil y rápido es modificarlo.

Imagen 2. Insertar un video mediante código (iframe).

MODULO SLIDER DE LA PLANTILLA DIVI

Divi incluye un módulo de video que es un control deslizante de video para añadir ello primero creas una sección estándar https://artlike.co/2022/04/21/las-secciones-en-divi/ , creas la fila y buscas control deslizante de video,  allí realizas el mismo procedimiento puedes subir el video en formato mp4 o webm o insertar mediante una url o iframe.

Imagen 1. Control deslizante de video.

Imagen 2. Insertar desde URL.

Imagen 2.Subir video. 

Imagen 3.Iframe. 

Tu slider se verá así.

Imagen 4.Slider terminado.

AÑADIR UN VIDEO DE FONDO 

Este constructor web permite agregar un fondo con vídeo, tanto en las secciones como en las filas, columnas y en la mayoría de los módulos: título de ancho completo, menú de ancho completo, contadores de barra, llamada a la acción, controles deslizantes, testimonios, texto

¿Y cómo? Simplemente tienes que entrar en las opciones del módulo, sección, fila o columna. Y en el apartado de «fondo», elegir la pestaña con el icono de vídeo, y a continuación, dar click en el icono del símbolo +.

Imagen 1. Añadir un vídeo de fondo en divi.

Desde aquí puedes insertar un vídeo tuyo ya subido a WordPress (MP4 y WEBM) o puedes insertar la url externa.

Adquiere nuestros servicios