El módulo imagen es uno de las utilizados y de suma importancia para la web.  podemos insertar imágenes que ocupen toda la pagina, imágenes pequeñas, galerías. En este caso cuando tienes una foto de portada como la que se observa en la imagen abajo . Esta ocupa toda la parte superior de la web.

 

Imagen 1. Este es un baner  de nuestro de portafolio pintura.
Las imágenes se ubican dentro del bloque gris pero también puede estar en el bloque azul, verde o gris. Recordemos que la sección es azul, modulo es verde , y gris es el contenido del módulo. 

En el siguiente link puede encontrar la explicación de sección, modulo y contenido.

Construyendo tu sitio web con el editor visual DIVI

Puedes acceder al panel de configuración del módulo imagen, haciendo click en el elemento configuración  (el segundo icono de la barra gris).

Imagen 2. Icono ajustes de módulo
Allí veremos las opciones de  la imagen.

En contenido nos permite seleccionar la imagen que deseemos y cargarla desde la biblioteca de medios . (la biblioteca de medios es donde subes todas las imágenes desde la computadora, donde están almacenadas todas tus imágenes y metadatos de imagen).

Imagen 3.  Contenido.
Imagen 4 y 5. Biblioteca de medios –
NOTA:  No olvides que las imágenes deben tener una buena resolución y tamaño adecuado. acá encontraras una articulo donde puedes conocer como mejorar la resolución y que tamaños son los adecuados, como modificar el tamaño de las imágenes en Photoshop.

En caso de que no te guste puedes dar click en el icono de papelera y la eliminas.

 

Imagen 5. Icono papelera

ENLACES

Puedes colocar un enlace colocando la URL .Para ello vas a la opción Enlace y colocas la URL,  puedes poner la opción de abrirlo desde otra ventana o la misma ventana
Imagen 7. Opción Enlace.

COLOR DE FONDO

Si quieres cambiar el color del fondo del módulo imágenes haces click en la paleta de colores hasta encontrar el deseado.
Imagen 8. Fondo de la imagen.
Adquiere nuestros servicios